Tel. 0800-222-0852 / +5411-4302-9920
 
 

Mas que un Grupo Humano
Somos argentinos al 100 % (capital humano y financiero) y conocemos los sectores productivos de la minería, petróleo, pesca e industria en general, los mismos que se vienen desarrollando con  gran auge. Representamos en la Argentina a empresas líderes en su genero en el mundo; nos referimos a IPH SAICF, Crosby, Green Pin, Columbus, Viadana, etc, con ventas en exportación en mercados como América del sur, central  y norte América, así como en algunos países europeos .
 

 

Además  somos fabricantes de estrobos de cables de acero de todo tipo, así como de eslingas sintéticas de fabricación nacional de la marca propia  que cumplen las normas vigentes y estándares  para el izaje de carga, movimiento y montajes. Manteniendo un amplio stock de estos productos y accesorios para izaje.

Argencables Izajes & Maritima se caracteriza por brindar un trato personal  a cada uno de sus clientes, llegando a contactar directamente desde el usuario en el campo hasta los ejecutivos que

 
definen la compra , esto nos a permitido  conseguir un crecimiento sostenido a la fecha lo cual sumado a nuestro  staff profesional desde nuestra area técnica hasta la gerencia general de poder brindar apoyo , asesoramiento  o consulta técnica de cada uno de nuestros productos de comercialización de una manera rápida y eficaz .
Misión

Realizar un trato personalizado  con todos nuestros clientes, que nos permite la solución de las necesidades , usos y demás , así como dar un valor agregado en la cadena de comercialización . mantener nuestra política de mejora continua.
Visión

Ser líderes en las líneas que manejamos, incrementar nuestra presencia en el mercado argentino y en la región. Ser una empresa sobresaliente  en términos  de gestión operativa, brindando el mejor servicio. seguir avanzando en la incorporación  de maquinaria de ultima generación  para mejorar nuestros productos.