Tel. 0800-222-0852 / +5411-4302-9920
 
 

Cables
 
Un Cable de Acero es un conjunto de alambres de acero, retorcidos helicoidalmente, constituyen una cuerda de metal apta para resistir esfuerzos de tracción con apropiadas cualidades de flexibilidad.

El Cable de acero esta formado por tres componentes básicos. Aunque pocos en número,estos varían tanto en complejidad como en configuración de modo de producir cables con propósitos y características....

 
    Mas...  
 

 

Estrobos

 
Un estrobo es un tramo relativamente corto de un material flexible y resistente (típicamente cable de acero), con sus extremos en forma de “ojales” debidamente preparados para sujetar una carga y vincularla con el equipo de izaje que ha de levantarla, de modo de constituir una versátil herramienta para el levantamiento de cargas.
Los ojales pueden estar munidos de otro tipo de accesorios, y combinarse de múltiples formas, generando distintas configuraciones o modelos de estrobos.
En un sentido más amplio, los estrobos pueden llevar en sus extremos otras terminaciones distintas del ojal, tales como terminales de vaciado (“sockets”), de prensado, etc. También muchas de prensado, etc.
 
También muchas veces un estrobo se usa para transmitir esfuerzos de tracción distintos del izaje de cargas, por ejemplo en elementos de máquinas, remolques, etc.
  Mas...
 
Accesorios

Líderes indiscutidos en el mundo de accesorios para izaje y movimiento de cargas.
Mas...
 
Cadenas

Las cadenas de acero inoxidable al Cromo-Niquel son resistentes a la corrosión medioambiental y a las soluciones orgánicas e inorgánicas.
Esta resistencia se incrementa añadiendo molibdeno. 
Las cadenas de acero inoxidable juegan un papel imortante en la industria moderna.
  Mas...  
 
Eslingas
 
 
La eslinga es una cinta de material sintético, sin un ancho o largo específico (varían según su resistencia, los modelos y los fabricantes), posee una resistencia muy fuerte y un cierto grado de elasticidad a la tracción. Sus extremos terminan en forma de lazo (ojo de aguja)
 
  Mas...  
CABLES ESPECIALES